Traductor

martes, 4 de diciembre de 2012

Diplomado en Género - Cohorte 2012 -

Finalizó en Diplomado en Género "La equidad de género como derecho de humanas y humanos" organizado por Vínculos en Red, certificado por la Universidad Nacional de Villa María.
Con 190 horas de capacitación, más de 180 asistentes pudieron abordar -mediante teoría y talleres- la problemática de género vista desde diferentes ángulos y lograr dimensionar las inequidades en la vida cotidiana.
Asistieron Profesionales de la salud, Psicólogos, Abogados, Docentes, Comunicadores, Asistentes Sociales, miembros de comunidades religiosas y miembros de Ong´s.



En este año se prevé replicarlo junto a Acción Educativa en la Ciudad de Santa Fe y posibilitar así el acceso a todo el litoral.

Diplomado en Trata de Personas -Cohorte 2012-

Con gran aceptación y presencia desde distintas provincias del País como Misiones, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, La Rioja, Santa Fe, Entre Ríos, finalizó el 1º Diplomado Universitario en "Trata de Persona, Narcotráfico y Procuración de Justicia" -Cohorte 2012- que se desarrolló en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.
Más de 200 asistentes  vinculados a Fuerzas Policiales, Gendarmería Nacional, Órdenes Religiosas, Docentes, Profesionales de la Salud, Miembros de Organismos Públicos, Profesionales del Derechos, Asistentes Sociales y miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil se formaron y capacitaron en la problemática, mediante un Diplomado Organizado por Vínculos en Red con la Certificación de la Universidad Nacional de Villa María.


Cabe destacar que este Diplomado es el primero que se dicta en nuestro País con Certificación Académica Universitaria.
La Universidad Nacional de Villa María, es la primera Universidad en brindar apertura para el abordaje académico de la problemática de la Trata de Personas.
Idéntica experiancia se ha replicado en la ciudad de Santa Fe, mediante el trabajo en conjunto de Vínculos en Red y Acción Educativa.