Traductor

jueves, 13 de diciembre de 2012

Distinción COMIPAZ 2012 a Vínculos en Red

El Comité Interreligioso por la Paz Distinguió con el Premio COMIPAZ 2012 a Vínculos en Red.
El acto tuvo lugar el jueves 13 de diciembre a las 21:00 hs. en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba con la presencia de las Comunidades integrantes del Comité y público en general.
Estaban presentes líderes religiosos de la Cominidad Católica, Comunidad Judía, Comunidad Islámica, Comunidad Evangélica, Comunidad Armenia, Comunidad Bah´ai y Comunidad Ortodoxa Griega.


En la fotografía, líderes espirituales de las comunidades integrantes del COMIPAZ y miembros de la ong. Vínculos en Red.

Para comprender el fenómeno de la Trata de Personas

Para comprender y dimensionar el fenómeno, elaboramos este simple esquema comparandolo con actividades de la vida cotidiana, tan simple como ir de compras al Supermercado.
La Trata de Personas conlleva los mismos procesos que cualquier producto de la góndola de exhibición con la particularidad que se compran y venden personas.






lunes, 10 de diciembre de 2012

Charla en la localidad de Luca - Pcia. de Córdoba

En el marco de la campaña de sensibilización, visibilización y prevención que se implementa desde hace algunos años, miembros de la Ong. brindaron una charla-debate sobre Trata de Personas.
La misma tuvo lugar el pasado miércoles 5 de diciembre en el Instituto Secundario Municipal Antonio Miguel Valinoto -ISMAMV- en la localidad cordobesa de Luca, a la que asistieron aproximadamente 70 personas entre alumnos, profesores y personal directivo.