Traductor

domingo, 4 de agosto de 2013

Semana de actividades voluntarias en Misiones

Alicia Peressutti de Vínculos en Red, culminó una intensa semana de trabajo voluntario en la Provincia de Misiones el día viernes 2 de agosto con una jornada “Seminario-Taller” en la ciudad de Puerto Iguazú organizada por el Programa Luz de Infancia -que coordina la Prof. Marcelina Antúnez- y el Municipio de dicha ciudad.
Participaron de la misma miembros de Interpol, Ministerio de Seguridad de la Nación, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Migraciones Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Docentes de nivel Primario y Secundario.


En tanto que el jueves 1 de agosto, Peressutti coordinó otra jornada en el Municipio de la localidad de Aristóbulo del Valle. Esta instancia fue convocada por el Foro de Seguridad -que coordina Mabel Viana- junto a la Municipalidad de la localidad con el apoyo del Obispado de Oberá en la persona del Sr. Obispo Damián Bitar.
Participaron representantes de Foros Regionales, Fuerzas de Seguridad, Congregaciones Religiosas y Público en general.
En los días previos a las jornadas, Vínculos en Red trabajó en el fortalecimiento de las alianzas con otras Ong´s regionales, entre ellas, las Hna. Siervas del Espíritu Santo de Posadas.