Traductor

viernes, 21 de marzo de 2014

Diplomados Universitario en Río Tercero

Desde hace cuatro años, la Universidad Nacional de Villa María viene certificando nuestros Diplomados sobre "Trata de Personas-Vinculaciones con el narcotráfico" y "Género y Derechos Humanos".
Esta Universidad, fue la primera a nivel nacional que decidió políticamente certificar acciones académicas vinculadas a estas problemáticas, propuestas por nuestra Organización y desarrolladas en diferentes sedes del País.
En este año, la propuesta académica llega a la ciudad de Río Tercero como alternativa de formación para una vasta región de la provincia.
La relevancia de nuestra propuesta, queda expresada con la participación -en cohortes anteriores- de alumnos provenientes de Mendoza, Chubut, La Rioja, Chaco, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Uruguay, entre otros, que desarrollan sus funciones en la docencia, en Organismos Públicos como Gendarmería Nacional, Policía, Organizaciones de la Sociedad Civil, Psicología, Abogacía, Periodismo o esposas y esposos,  que valoraron la propuesta teórico/práctica.
Para esta cohorte 2014 - sede Río III - ya se encuentran abiertas las inscripciones. Los datos están expresados en los afiches que se adjuntan.


Diplomados Universitario en Cruz del Eje - Córdoba

Desde hace cuatro años, la Universidad Nacional de Villa María viene certificando nuestros Diplomados: "Trata de Personas-Vinculaciones con el narcotráfico" y "Género y Derechos Humanos".
La Universidad Nacional de Villa María, fue la primera a nivel nacional que decidió políticamente certificar acciones académicas vinculadas a las problemáticas abordadas por nuestra Organización y desarrolladas en diferentes sedes del País.
En este año, la propuesta académica llega también a la ciudad de Cruz del Eje como alternativa de formación para una vasta región de la provincia mediante el dictado de los Diplomados: "Trata de Personas-Vinculaciones con el narcotráfico" y "Género y Derechos Humanos".
La relevancia de estas propuestas formativas, queda expresada con la participación -en cohortes anteriores- de alumnos provenientes de Mendoza, Chubut, La Rioja, Chaco, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, República Oriental del Uruguay, entre otros, que desarrollan sus funciones en la docencia, en Organismos Públicos como Gendarmería Nacional, Policía, Organizaciones de la Sociedad Civil, Psicología, Abogacía, Periodismo o esposas y esposos,  que valoraron la propuesta teórico/práctica.
Para esta cohorte 2014 - sede Cruz del Eje - ya se encuentran abiertas las inscripciones. Los datos están expresados en los afiches que se adjuntan.


jueves, 20 de marzo de 2014

SE VIENE EL 5º CONGRESO NACIONAL CONTRA LA TRATA

Los días 19 y 20 de setiembre de 2014, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el 5º Congreso Nacional Argentina y 3º del Mercosur-Cono Sur contra la Trata y el Tráfico de Personas, este año bajo el slogan "La cultura y la política...territorio de resistencias y disputas.


La idea de alternancia en los lugares de realización, es facilitar la participación de tod@s.
Si estás leyendo este mensaje, necesitamos que nos ayudes a difundirlo entre tus amig@s e instituciones con las que te relacionas.