Traductor

QUIENES SOMOS

Somos una Ong. sin fines de lucro conformada por voluntarios y voluntarias que trabajamos ad honorem, con formación de Grado/Posgrado Universitario en diferentes especialidades, comprometidos con los principios fundacionales de la Organización Social.
Comenzamos nuestras actividades territoriales en el año 1997.
En el año 2010 nos otorgaron el reconocimiento legal como Asociación Civil mediante resolución Nº 467 "A" /10 otorgada por la I.P.J.

Misión:
El objetivo de la ONG es formar a personas que promuevan cambios que propicien una ampliación de Derechos  y una mejora de oportunidades a las personas en general y los niños y niñas y adolescentes en particular a través de un proceso de capacitación y concientización que comprometa a las personas en sus realidades territoriales.

Visión:
Nuestra visión es la de una sociedad en la que todas las personas, en particular los  niños, niñas y adolescentes, se desarrollen como sujetos de derechos en el marco del respeto, las oportunidades y la equidad.

Objetivos:
Nuestros objetivos se pueden resumir en:

* Participación social: Crear instancias de participación para la transmisión, comprensión y defensa de los derechos individuales, mediante la formación teórica y práctica.

* Sensibilización social: Sensibilizar a la sociedad sobre la responsabilidad ante las situaciones de vulnerabilidad que viven adultos, niños, niñas y adolescentes.

* Compromiso: Fomentar el compromiso de cada persona a que propicie iniciativas territoriales de equidad y respalde otras propuestas locales que respondan a auténticas problemáticas sociales.

* Desarrollo acorde a la dignidad de las personas: Promover la dignidad humana en toda su dimensión ética y cultural, particularmente la igualdad efectiva de oportunidades entre el hombre y la mujer y el acceso a los derechos de las víctimas de trata.

* Solidaridad: Aportar a la construcción de una sociedad sensible y comprometida hacia las personas mas vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario